Hongos: Biodiversidad y Biotecnología
Hola invitado!! Si eres miembro puedes iniciar sesión desde aquí, y sino lo eres... ¿¿qué estás esperando para unirte??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hongos: Biodiversidad y Biotecnología
Hola invitado!! Si eres miembro puedes iniciar sesión desde aquí, y sino lo eres... ¿¿qué estás esperando para unirte??
Hongos: Biodiversidad y Biotecnología
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion

2 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje  firulete Sáb Jun 25, 2011 8:58 pm

Hola a todos. Hoy me suscribí al foro y como no encontré un hilo de presentaciones voy a aprovechar este para presentarme.

Soy simplemente un aficionado a la micología, siempre me interesó, me llamó la atención, pero podría decirse que soy un principiante.

Hace poco también estuve por Parque Pereyra y saqué algunas fotos, aunque no encontré muchas setas. También, algunas veces saqué fotos en el bosque platense y busque hongos por punta lara.

Nombro estos lugares porque supongo que por lo menos conocen la zona de La Plata, o tal vez viven acá. Por lo que pude ver en otros hilos, estudian o investigan en la UBA o AMCS (u otros), carreras como biología, biotecnología o algo relacionado. Yo no estoy a ese nivel claro, me dedico a otra cosa pero soy aficionado. Me gusta ver que haya un foro de argentina dedicado a la micología, creo que es algo muy positivo.

No sé si hacen juntadas o salidas en grupo al parque o por otros lugares, me encantaría participar.

Saludos.

firulete
Espora
Espora

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Gonza Romano Dom Jun 26, 2011 2:34 pm

Hola firulete! Un gusto saludarte y tenerte como miembro en nuestro Foro!!

Cómo bien nos hiciste notar, no teníamos un Foro exclusivo para presentaciones, que ahora sí tenemos...gracias por eso!!

Tanto yo como algunos otros usuarios conocemos La Plata y sobre todo el Parque Pereyra, donde encontramos las fructificaciones donde inicialmente publicaste tu hilo...

Te invito a subir las fotos para que podamos ver tus colecciones!!

Por el momento, y dado que el Foro aún no es masivo, no estamos organizando salidas micológicas pero honestamente no veo la hora de poder organizar alguna!!!

Saludos
Gonza Romano
Gonza Romano
Admin
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37
Localización : Bs. As. - Argentina

https://nmasn.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  firulete Lun Jun 27, 2011 11:10 pm

Hola Gonza, gracias por la bienvenida y un gusto saludarte también. Me alegro de haber aportado la idea para el foro de presentaciones.

Voy a ver si en estos días subo algunas fotos que tengo de la región platense.

Esperemos que se vaya sumando gente, así se hace masivo y podemos organizar algo. Sería genial para los que no estudiamos carreras afines a la biología poder aprender con gente que tenga más experiencia. Por mi parte cuando gusten venir por esta zona cuenten conmigo. Y si organizan por otro lado y quieren sumar gente, trataré de prenderme.

Saludos!

firulete
Espora
Espora

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.