Hongos: Biodiversidad y Biotecnología
Hola invitado!! Si eres miembro puedes iniciar sesión desde aquí, y sino lo eres... ¿¿qué estás esperando para unirte??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hongos: Biodiversidad y Biotecnología
Hola invitado!! Si eres miembro puedes iniciar sesión desde aquí, y sino lo eres... ¿¿qué estás esperando para unirte??
Hongos: Biodiversidad y Biotecnología
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion

2 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje  firulete Sáb Jun 25, 2011 8:58 pm

Hola a todos. Hoy me suscribí al foro y como no encontré un hilo de presentaciones voy a aprovechar este para presentarme.

Soy simplemente un aficionado a la micología, siempre me interesó, me llamó la atención, pero podría decirse que soy un principiante.

Hace poco también estuve por Parque Pereyra y saqué algunas fotos, aunque no encontré muchas setas. También, algunas veces saqué fotos en el bosque platense y busque hongos por punta lara.

Nombro estos lugares porque supongo que por lo menos conocen la zona de La Plata, o tal vez viven acá. Por lo que pude ver en otros hilos, estudian o investigan en la UBA o AMCS (u otros), carreras como biología, biotecnología o algo relacionado. Yo no estoy a ese nivel claro, me dedico a otra cosa pero soy aficionado. Me gusta ver que haya un foro de argentina dedicado a la micología, creo que es algo muy positivo.

No sé si hacen juntadas o salidas en grupo al parque o por otros lugares, me encantaría participar.

Saludos.

firulete
Espora
Espora

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Gonza Romano Dom Jun 26, 2011 2:34 pm

Hola firulete! Un gusto saludarte y tenerte como miembro en nuestro Foro!!

Cómo bien nos hiciste notar, no teníamos un Foro exclusivo para presentaciones, que ahora sí tenemos...gracias por eso!!